¿Cómo comprar?

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos podrán ser cambiadas únicamente si el usuario se acerca a nuestro local dentro de los 30 días y presentando el comprobante de compra.

Se puede realizar el cambio por encomienda, la mercadería debe ser enviada a nuestro local y el comprador debe hacerse cargo de los costos de traslado.

Para todo cambio:

El producto deberá estar sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado. No se aceptarán prendas arrugadas, manchadas, lavadas, ni calzados sin caja. La ropa que se manda a bordar o estampar no tendrá cambio. Aclaración importante: No hacemos reserva de mercadería para cambios.   

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, mail o WhatsApp.

COMO COMPRAR

Elegí tus productos.

Todos los productos están claramente detallados en precio y especificaciones.

Al confirmar tu orden de compra, te estará llegando un mail y nos pondremos en contacto para coordinar el retiro o envío de tu pedido.

Sugerimos hacer los pagos una vez que hayamos confirmado la disponibilidad y el importe, el stock es dinámico y puede haber faltantes.

ENVIOS

  • Podes retirar tu compra por nuestro local en Paternal, Av. San Martín 3570 – CABA de 9 a 13 y 14 a 17h
  • Hacemos envíos en CABA y provincia y el costo dependerá de la zona. Si tu compra supera los $600.000 + IVA, se bonifica la entrega en CABA y el primer cordón del conurbano.
  • Hacemos despachos al interior con VIA CARGO, en caso de elegir otro transporte de tu preferencia (y si la compra no supera los $600.000 + IVA) tendrás un costo adicional de traslado según la zona. Podemos enviar a domicilio o con retiro en sucursal.